Ver publicación (Inconveniente)
Ver tema#1 Respondiendo a: Jose Antonio
El Señor de los Anillos es una de las mejores novelas que he leído, pero... hay algo que no me gustó mucho. ¿Por qué EL Señor de los Anillos no aparece nunca?.Sólamente, Sauron se manifiesta en los diálogos de los personajes, pero no dialoga.
La verdad, esa es una de las cosas que hacen a este libro diferente y especial, para mi gusto.
Además, Tolkien prefirió la intriga al terror, y desde luego yo me decanto más por aquélla.
Además, ¿qué querías? ¿un combate entre Frodo y el todopoderoso lugarteniente de Melkor?
El objetivo de la Comunidad es destruir el anillo, no a Sauron de forma directa.
Gracias a verse citado Sauron en las conversaciones pero no aparecer nunca de forma tangible es lo que le otorga una enorme intriga al libro. Yo prefiero esto a la típica historia del héroe matando al gran malo maloso con su espada.
Saludos desde mi trono austríaco.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Además, Tolkien prefirió la intriga al terror, y desde luego yo me decanto más por aquélla.
Además, ¿qué querías? ¿un combate entre Frodo y el todopoderoso lugarteniente de Melkor?

El objetivo de la Comunidad es destruir el anillo, no a Sauron de forma directa.
Gracias a verse citado Sauron en las conversaciones pero no aparecer nunca de forma tangible es lo que le otorga una enorme intriga al libro. Yo prefiero esto a la típica historia del héroe matando al gran malo maloso con su espada.
Saludos desde mi trono austríaco.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)