Ver publicación (ah! una preguntita)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

Lo q explica Indur es cierto,xo eso de que parece descartado q Arwen aparezca en plan Xena,no lo sabemos,xq las pelis ya estan grabadas hace 1 año,y lo q se comentaba x aquel entonces...
Lo q esta claro es q aparecera muuuchisimo mas q en los libros...supongo q su aparicion estelar...

Rumores y más rumores.

Antes se rumoreaba que iba en secreto a luchar en Helm o Minas Tirith, pero luego se dijo que su papel se había reducido porque lo hacía bastante mal (es cierto que no es buena actriz, pero si la eligieron es por algo -aunque tb se decia q por enchufe-).
¿Qué hay de cierto en esto?, difícil de saber es, pero ME PARECE IMPOSIBLE QUE UN SUPER-FAN COMO ES PETER JACKSON HICIESE ALGO ASÍ. Se cargaría mucho el libro, y no creo que les dejasen hacerlo, ni aunque con la presencia de más mujeres hiciese más comercial el film.
Lo que si parece cierto (por lógica y por lo que hemos visto) es que simplemente le dan más importancia a su romance con Aragorn (algo q me parece perfecto, aunque haya q suprimir a Tom Bombadil) sacando información de los apéndices.

(Mensaje original de: Warren Keffer)