Ver publicación (ultimo navio al reino bendecido?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
cual fue el ultimo navio que zarpo a al reino bendecido, si Arwen le dice a Aragorn que ya no van mas navios al oeste ¿donde puedo encontrar la informacion?
(Mensaje original de: anglachel)
El barco blanco
Creo que durante un periodo considerable (pero que muy considerable) de tiempo aún hubo elfos en la Tierra Media que fueron partiendo al Oeste lenta y desganadamente. Se sabe que Elladan, Elrohir y Celeborn permanecieron largos años en Lorien antes de partir y Cirdan había prometido quedarse hasta la partida del ultimo barco. Por todo lo cual, opino que lo que dice Arwen es realmente una alegoria poetica respecto a su eleccion.
Creo que durante un periodo considerable (pero que muy considerable) de tiempo aún hubo elfos en la Tierra Media que fueron partiendo al Oeste lenta y desganadamente. Se sabe que Elladan, Elrohir y Celeborn permanecieron largos años en Lorien antes de partir y Cirdan había prometido quedarse hasta la partida del ultimo barco. Por todo lo cual, opino que lo que dice Arwen es realmente una alegoria poetica respecto a su eleccion.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...