Ver publicación (Población de Lórien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La duda me acaba de surgir a raíz de un post de Leandro en el foro de películas, pero pertenece mucho más a este foro, al menos creo.
Leandro comenta que en Lórien no hay únicamente elfos silvanos sino también Noldor y Sindar.
Sindar todavía, pero ¿Noldor? (salvo Galadriel, claro)
¿Alguna indic...
Estoooooo
Estoooo... También había Noldor, e incluso Sindar. Según puedo leer en la respuesta de Leandro, dice que había Noldor... Mmmm.. tal vez, refiriéndose precisamente a Galadriel? XD
Por cierto, ¿tu sabes con certeza la composición de la población élfica de Lórien?
Un saludo, desde Rivendel
Estoooo... También había Noldor, e incluso Sindar. Según puedo leer en la respuesta de Leandro, dice que había Noldor... Mmmm.. tal vez, refiriéndose precisamente a Galadriel? XD
Por cierto, ¿tu sabes con certeza la composición de la población élfica de Lórien?
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...