Ver publicación (Población de Lórien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Claro que no

No me suena que esté explicada en algún texto de Tolkien, pero por eso mismo preguntaba.
Siempre pensé que era mayoritariamente de elfos silvanos, puesto que Celeborn y Galadriel rigen un reino silvano ya existente. Algún Sindar no me extrañaría, podrían haber seguido a Celeborn. Per...

Estoooo (2)

Mirate los Cuentos Inconclusos, en concreto la Historia de Galadriel y Celeborn... donde, por cierto hay una cita más que interesante al respecto :P :P :P

"Cuando se internaron en esa región, había muchos Noldor con ellos [con Galadriel y Celeborn], y también Elfos Grises y Elfos Verdes; y por un tiempo habitaron a orillas del Lago Nenuial (Evendin, al norte de La Comarca). Celeborn y Galadriel llegaron a ser considerados El Señor y La Señora de los Eldar en Eriador, incluyendo los grupos errantes de origen Nandorin que nunca habían ido al oeste de Ered Lindon y descendieron a Ossiriand [véase El Silmarillion]".

Un saludo, desde Rivendel.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...