Ver publicación (Un par de cuestiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

Un par (o más) de respuestas..

A tu primera pregunta te contestaré que si. Existe una película de dibujos animados dirigida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr, basada en "El Hobbit". Entre otros, en el casting estaban John Houston como Gandalf, Orson Bean como Bilbo, Richard Boone (Que seguro conocé...

Un par (o más) de respuestas..

Tenés una vision un poco limitada del asunto: cobra derechos por los libros que se venden en TODO el mundo, y son realmente muchos, por lo tanto, es mucho dinero. Un mínimo (y digo minimo) del 10% sobre el precio de venta del libro. Así que si, son muchos. Tengo mis serias "dudas" (son solo eso, por supuesto, no conozco a Cris...) sobre su "desinteres" y sobre su abnegada entrega a la avidez de información de los miembros del "culto a Tolkien".
Y si te parece sìmplón Aldo, saca tu calculadora y suma algunos numeritos... En los últimos diez años se han vendido apróximadamente (y solo en USA) casi un millón de copias de los libros editados despues de la muerte de JRR. El precio promedio: U$S 20.
Y por supesto, todo esto no quita que yo pueda tener una relación magnífica con padre y trabajar con él siempre, y seguir con su "negocio" cuando él se muera...

(Mensaje original de: Tinuviel)