Ver publicación (Un par de cuestiones)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eleder
Ya sé por qué lo dices
A veces no he entendido el por qué de algunas afirmaciones o algunos comentarios referidos a Christopher Tolkien. Pero, en tu caso, sí lo he entendido.
Odias a Tolkien. Nunca has conseguido leerlo, y por ello no te gusta nada que otros sí consigan hacerlo; de esta manera, ha...
NI Blanco NI Negro
Soys todos muy radicales, a mi me gusta J.R.R. Tolkien, pero no su hijo, en mi opinion (que es mia y mia será) su hijo no tiene sus mismo talento, el talento no es hereditario. Me gusta ESDLA, y otros libros, reconozco que hay libros para gente mas incondicional, pero no es para ir diciendo que publican lo mismo siempre ni que Tinuviel ha emprendido una cruzada anti Tolkien. Mucho radicalismo.
(Mensaje original de: Daneel)
Soys todos muy radicales, a mi me gusta J.R.R. Tolkien, pero no su hijo, en mi opinion (que es mia y mia será) su hijo no tiene sus mismo talento, el talento no es hereditario. Me gusta ESDLA, y otros libros, reconozco que hay libros para gente mas incondicional, pero no es para ir diciendo que publican lo mismo siempre ni que Tinuviel ha emprendido una cruzada anti Tolkien. Mucho radicalismo.
(Mensaje original de: Daneel)