Ver publicación (Un par de cuestiones)
Ver tema#11 Respondiendo a: Shrike
No hay que tomárselo así...
(Áquí está el mensaje completo)
Hay que tener en cuenta que en éste mundo corre mucho listillo y gente que vive del cuento, y claro, la mayoría estamos tan acostumbrados a tanta estupidez y tanta "cara dura" que, muchas veces, vamos por ahí malpensando de lo que ha...
Precisamente
Precisamente, Shrike.
Si yo no sé "tanto como otros" sobre alguien... lo que no puedo hacer es directamente "pensar mal", y menos luego difundir esas sospechas públicamente!!!
¿Te gustaría que alguien que no supiera nada de ti empezara a "sospechar" públicamente de tus "verdaderos intereses" cuando haces algo... pero eso sí, diga que en realidad no sabe nada de ti?
Y más aún, que lo haga a tus espaldas, cuando tú ni siquiera estás para defenderte!!
Bien: pues como Christopher Tolkien no está para defenderle, le defenderemos los que aún tenemos un mínimo de gratitud y sabemos lo que ha hecho por todos nosotros.
Y quien no sepa, y quiera dar su opinión... que se informe, que es lo que hay que hacer antes de dar opiniones.
Es sencillo, creo yo: se resume a no insultar a nadie sin razones, sólo por sospechas. Es fácil, ¿no?
Precisamente, Shrike.
Si yo no sé "tanto como otros" sobre alguien... lo que no puedo hacer es directamente "pensar mal", y menos luego difundir esas sospechas públicamente!!!
¿Te gustaría que alguien que no supiera nada de ti empezara a "sospechar" públicamente de tus "verdaderos intereses" cuando haces algo... pero eso sí, diga que en realidad no sabe nada de ti?
Y más aún, que lo haga a tus espaldas, cuando tú ni siquiera estás para defenderte!!
Bien: pues como Christopher Tolkien no está para defenderle, le defenderemos los que aún tenemos un mínimo de gratitud y sabemos lo que ha hecho por todos nosotros.
Y quien no sepa, y quiera dar su opinión... que se informe, que es lo que hay que hacer antes de dar opiniones.
Es sencillo, creo yo: se resume a no insultar a nadie sin razones, sólo por sospechas. Es fácil, ¿no?
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"