Ver publicación (Un par de cuestiones)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Una cuestión de tolerancia
El tono de está "discusión" me parece fuera de lugar, de intolerantes hay en la dos vertientes. Y en todo caso la peor posición es la que pretende acallar al otro. Por favor, que esto es un foro!!!!!!!!!!.
(Mensaje original de: MMF)
Una cuestión de tolerancia
¿Intentar callar? Es difícil hacer eso; yo, al menos, no tengo la intención de ir a donde nadie con una pistola en la mano
Pero protestar enérgicamente cuando alguien insulta a quien no puede defenderse, y encima lo hace sin argumentos, eso, desde luego, lo haré siempre que pueda.
Llámame intolerante; desde luego, no pienso tolerar el desprecio gratuito contra ninguna persona, ni la difamación sin argumentos.
¿Intentar callar? Es difícil hacer eso; yo, al menos, no tengo la intención de ir a donde nadie con una pistola en la mano

Pero protestar enérgicamente cuando alguien insulta a quien no puede defenderse, y encima lo hace sin argumentos, eso, desde luego, lo haré siempre que pueda.
Llámame intolerante; desde luego, no pienso tolerar el desprecio gratuito contra ninguna persona, ni la difamación sin argumentos.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"