He visto el trailer en el cine

Cerrado

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón
Hola a todos;

Este fin de semana he tenido la fortuna de ver el trailer en el cine. Ya lo había visto en VO en Internet pero claro, no tiene nada que ver. ¿El doblaje? Me ha parecido correcto, y a la contra de lo que dicen algunos la voz de Gollum retumba en el cine fantasticamente... Hasta acojona y todo

Fué con la película de El Diario de Britgis Jones (q por cierto es bastante divertida), nada mas sentarme (leegue justito) aparecio un logo de AURUM que alimento mis esperanzas, y seguido otro logo de Aurum con la niebla que se me hizo familiar, y después lo arboles, etc, etc.

Yo miraba emocionado mientras mi novia ponía cara de asco (q le vamos a hacer...), me parece que tendré que buscarme alguien con quien ir, tal vez la BELEG ADERTHAD sea una buena opción

Pos eso, todavía estoy emocionao.

Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Hola a todos;

Este fin de semana he tenido la fortuna de ver el trailer en el cine. Ya lo había visto en VO en Internet pero claro, no tiene nada que ver. ¿El doblaje? Me ha parecido correcto, y a la contra de lo que dicen algunos la voz de Gollum retumba en el cine fantasticamente... Hasta acoj...

Veo que la gente de la comarca hemos coincidido este fin de semana en el cine.
Yo tambien lo vi en junto la película de Briget Jones, y quedé fascinado.
Cuando vi las nieblas y escuché el principio de la música noté que se me ponía la carne de gallina. En pantalla grnade pude fijarme en detalles que se me habían escapado en internet, y el doblaje no me pareció malo aunque yo soy defensor de las películas en versión original.
Supongo que tengo mas suerte que tu en una cosa. Mi novía no puso cara de asco, y llegó a decir que tiene muy buena pinta (si fuese solo eso, pero es mucho mas ¿veradd?), asi es que si quieres venir a verla con nosotros y unos amigos, serás bienvenido.

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veo que la gente de la comarca hemos coincidido este fin de semana en el cine.
Yo tambien lo vi en junto la película de Briget Jones, y quedé fascinado.
Cuando vi las nieblas y escuché el principio de la música noté que se me ponía la carne de gallina. En pantalla grnade pude fijarme en detalles que...

¿DONDE??????? vivo en Madrid, en la publicidad de los periódicos se supone que viene con la película "Enredos de sociedad" pero he llamado a un montón de cines y todos me han dicho que no lo ponen....¡¡¡Yo quiero verlo en el cine!!! por favor, decirme el cine, aunque iré a ver "El diario..." de todas formas.

(Mensaje original de: R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿DONDE??????? vivo en Madrid, en la publicidad de los periódicos se supone que viene con la película "Enredos de sociedad" pero he llamado a un montón de cines y todos me han dicho que no lo ponen....¡¡¡Yo quiero verlo en el cine!!! por favor, decirme el cine, aunque iré a ver "El diario..." de toda...

En el cine Cristal, que está Cuatro Caminos

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |