Peligro de la fiebre del SDLA
Cerrado
Hola a todos, hace unos días que no escribo.
Bueno, en fin, leyendo un poco el foro me estoy dando cuenta que los niveles de fiebre que estamos llegando ya con lo del Señor de los Anillos empiezan a ser alarmantes, y lo digo porque al final nos vamos a aburrir con tanto Señor de los Anillos (y que conste que soy un fan aférrimo de Tolkien). A falta de 6 meses para el estreno esto se va a ir incrementando considerablemente, pero ¿hasta qué punto?
¿Podremos mantener este entusiasmo durante los tres años que faltan para que terminemos de ver la trilogía? ¿No daremos más importancia a la primera y conforme pase el tiempo nos vamos a ir enfriando y por lo tanto tener mucha menos importancia las otras partes del Señor de los Anillos?
Sinceramente, veo muy difícil que la Trilogía como tal mantenga el nivel de espectación que está teniendo la primera.
¿Qué opináis?
Bueno, en fin, leyendo un poco el foro me estoy dando cuenta que los niveles de fiebre que estamos llegando ya con lo del Señor de los Anillos empiezan a ser alarmantes, y lo digo porque al final nos vamos a aburrir con tanto Señor de los Anillos (y que conste que soy un fan aférrimo de Tolkien). A falta de 6 meses para el estreno esto se va a ir incrementando considerablemente, pero ¿hasta qué punto?
¿Podremos mantener este entusiasmo durante los tres años que faltan para que terminemos de ver la trilogía? ¿No daremos más importancia a la primera y conforme pase el tiempo nos vamos a ir enfriando y por lo tanto tener mucha menos importancia las otras partes del Señor de los Anillos?
Sinceramente, veo muy difícil que la Trilogía como tal mantenga el nivel de espectación que está teniendo la primera.
¿Qué opináis?
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
#1 Respondiendo a: Xaverium
Hola a todos, hace unos días que no escribo.
Bueno, en fin, leyendo un poco el foro me estoy dando cuenta que los niveles de fiebre que estamos llegando ya con lo del Señor de los Anillos empiezan a ser alarmantes, y lo digo porque al final nos vamos a aburrir con tanto Señor de los Anillos (y que...
Yo creo que todo depende de el éxito que tenga la primera parte. Si la primera parte gusta solo a fanaticos la segunta esta condenada al fracaso. Si no convence a nadie, pues lo mismo. Y si gusta a todos es facil que mantengamos la ilusión durante estos años.
PD: Algunos llevamos ya mucho tiempo esperando, ahora el esperar 2 años para ver la trilogía completa no me parece tanto tiempo.
PD: Algunos llevamos ya mucho tiempo esperando, ahora el esperar 2 años para ver la trilogía completa no me parece tanto tiempo.