Ver publicación (chamanes uruks en la tierra media?)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Ricardo

No estoy de acuerdo

No estoy muy seguro, pero cuando los maiar que quisieron unirse a Melkor ( o Morgoth) como quieran decirle, Melkor los corrompió y lo convirtió en lo que en la Tierra Media se denomina como "Balrogs". Estos seres tan populares que han desencadenado tantas discuciones acerca de...

Pero esos no fueron todos

No todos los maiar que se unieron a Melkor se acabaron convirtiendo en Balrogs, y ejemplo de ello tenemos a Sauron.

No tengo ninguna cita a la que hacer referencia, pero recuerdo que hace un tiempo, en el foro hubo una discusión sobre si los orcos eran inmortales o no, se dio como posible explicación el que algunos maiar, sirvientes de Melko, adoptaban la forma de orco para liderar a estos en las batallas importantes. Ya sé que la información está incompleta, pero es lo que recuerdo de esa discusión.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...