Propuesta para una nueva FAQ

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La verdad es que no se si interesará, pero es que la historia de Númenor, y la simbología del Arbol Blanco es un tema que despierta profundamente mi atencion.
¿Podriais vosotros, miembros del fenomeno, hacer una FAQ dedicada al Arbol Blanco? se que puede pareceros una tontería, pero es para mi tiene una gran importancia simbolica en el libro, y me gustaria q en la proxima peli se manifestase claramente (no digo q se extiendan en la historia en la peli, pq se puede conseguir mucho con varios planos del Arbol en momentos solemnes y cosas asi, etc)
Weno, no me enrollo más¿Que os parece?
Un saludo

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que no se si interesará, pero es que la historia de Númenor, y la simbología del Arbol Blanco es un tema que despierta profundamente mi atencion.
¿Podriais vosotros, miembros del fenomeno, hacer una FAQ dedicada al Arbol Blanco? se que puede pareceros una tontería, pero es para mi tien...

A mi tb me gustaría...

q se agregara esa FAQ, me parece algo muy interesante.

(Mensaje original de: Pablo)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Podriais vosotros, miembros del fenomeno, hacer una FAQ dedicada al Arbol Blanco? se que puede pareceros una tontería, pero es para mi tien...

Creo que para que el equipo de...

...elfenomeno estudie el tema de una FAQ debes dirijirte a elfa arwena o eso creo,a su direccion de correo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Otto

Creo que para que el equipo de...

...elfenomeno estudie el tema de una FAQ debes dirijirte a elfa arwena o eso creo,a su direccion de correo.

Para el equipo de las FAQ :·)

Para cualquier duda, comentario, sugerencia que queráis realizar sobre las FAQ de Elfenómeno, os podéis dirigir por correo electrónico a cualquiera de los tres que componemos este equipo:

Gwaihir: gwaihir@elfenomeno.com
Edhel-dûr: edheldur@elfenomeno.com
Elfa Árwena: elfaarwena@elfenomeno.com

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para el equipo de las FAQ :·)

Para cualquier duda, comentario, sugerencia que queráis realizar sobre las FAQ de Elfenómeno, os podéis dirigir por correo electrónico a cualquiera de los tres que componemos este equipo:

Gwaihir: gwaihir@elfenomeno.com
Edhel-dûr: edheldur@elfenomeno.com
Elfa Árw...

Elfa Árwena

Hola elfa: verás te escribo este post aprovechando que estás por aquí porque me parece que es una bobada que os mande un e-mail ya que seguro que ya os habeis dado cuenta y estáis solucionandolo, pero simplemente quería decir que como habrás visto la hora de los mensajes del foro está totalmente desajustada, y como nos pediais que si veíamos algo que no funcionara lo dijéramos... pues eso

Un saludo.

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

Elfa Árwena

Hola elfa: verás te escribo este post aprovechando que estás por aquí porque me parece que es una bobada que os mande un e-mail ya que seguro que ya os habeis dado cuenta y estáis solucionandolo, pero simplemente quería decir que como habrás visto la hora de los mensajes del foro está t...

Elfa Árwena

Lo sabemos... y estamos intentando solucionarlo (a ver si se consigue pronto :P)

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |