Ver publicación (Realmente dificil de llevar...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Realmente dificil de llevar al cine.

No se si os lo habiais planteado antes desde este punto de vista, pero el libro es tremendamente dificil de narrar en una pelicula. Son tantas cosas las ke ocurren al mismo tiempo... Tolkien lo relató de una manera maestra dedicando capitulos enteros a cada pers...

Estoy de acuerdo contigo. La pelicula va a necesitar unos guiones tremendamente buenos para que funcione. Pensad por ejemplo (los que no habeis leido los libros no sigais... ¡y no es un aviso, es una orden!) en el final: tenemos a Frodo y Sam subiendo al Monte del Destino perseguidos por Gollum, a Aragorn y Gandalf en las puertas de Mordor a punto de empezar la batalla y a Faramir y Eowyn en los muros de las Casas de Curación viendolo todo desde lejos, ¿como enlazas todo esto?
De todos modos pienso que con un buen guion pueden conseguir contar la historia de una forma coherente y sin que estes al borde del infarto durante dos horas (es lo que puede pasar con El retorno del Rey). Aunque me temo que será a costa de eliminar partes del libro que mi me encantan. En el ejemplo que os puse antes seguro que eliminarian la escena entre Faramir y Eowyn, lo cual es una pena porque esa escena me encanta.

(Mensaje original de: Soilamondus)