Ver publicación (Realmente dificil de llevar...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya estamos otra vez...

...con las dificultades técnicas. ¿De verdad crees que hacer tres acciones concurrentes es tan dificil en el cine?

Yo te diría que es más dificil en la literatura. Si quieres ver un ejemplo de acciones concurrentes magnífico y totalmente clásico puedes ver la escena del robo...

Ya estamos otra vez...

Creo que ayer me explique mal. Por supuesto que no es imposible narrar tres acciones a la vez, si creyera eso demostraria que no he visto una pelicula en mi vida. Lo que queria decir es que me parecen unos libros dificiles de adaptar, especialmente los dos ultimos porque en muchas ocasiones hay que manejar cuatro lineas narrativas diferentes. Por supuesto a mi que no seria capaz de adaptar ni la Caperucita Roja, me parece muy dificil, pero Peter Jackson no aprendio a hacer guiones ayer, que digamos, y lleva cinco años con la adaptación de estas peliculas. Ademas no se porque discutimos sobre algo que no podremos confirmar hasta que veamos las peliculas. ¡Y ojala que todos los que tenemos dudas salgamos del cine mordiendonos la lengua!

(Mensaje original de: Soilamondus)