Ver publicación (Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Felagund
Si a Melkor se le llamo Morgoth por sus malas acciones me imagino que sucedio lo mismo con Sauron. creo que el nombre significa el aborrecido o algo asi...pero al principio Sauron no era malo, entonces, tenia el mismo nombre?? o no sabe el anterior??
Saludos
pues la verdad es que.....
ahora mismo no tengo ni idea..... ademas no tengo ninguno de mis libros a mano para consultarlo, pero de el unico nombre que me acuerdo es de Gorthaur que asi le llamaban los elfos....... pero mas no se...... quizas Sauron fuera su verdadero nombre
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
ahora mismo no tengo ni idea..... ademas no tengo ninguno de mis libros a mano para consultarlo, pero de el unico nombre que me acuerdo es de Gorthaur que asi le llamaban los elfos....... pero mas no se...... quizas Sauron fuera su verdadero nombre

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...