Video juegos Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo un favor que pedirle a los fanaticos de los video juegos.
¿Podrian nombrar los video juegos que estan (o estaran en el futuro) basados en ESDLA o cualquier otro asunto con la tierra media? por favor tambien diganme de que plataforma son.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un favor que pedirle a los fanaticos de los video juegos.
¿Podrian nombrar los video juegos que estan (o estaran en el futuro) basados en ESDLA o cualquier otro asunto con la tierra media? por favor tambien diganme de que plataforma son.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

(Mensaje...

Vamos a ver...

* Ya disponibles:

La Comunidad del Anillo (licencia oficial del libro) de Black Label Games (Vivendi) para PC, PS2, Gameboy Advance y Xbox.

Las Dos Torres (licencia oficial de la película) de EA Games para PS2, Gamecube, Xbox y Gameboy Advance.

* En preparación:
El Hobbit (licencia oficial del libro) de Vivendi para Gamecube, PS2, Xbox, PC y Gameboy Advance.

Las Dos Torres (licencia oficial del libro) de Vivendi para PS2, Xbox, PC y Gameboy Advance.

El Retorno del Rey (licencia oficial del libro) de Vivendi para PS2, Xbox, PC y Gameboy Advance.

El Retorno del Rey (licencia oficial de la película) de EA Games para Xbox, PS2, Gamecube, Gameboy Advance. Sin confirmar para PC.

War in Middle Earth, juego de estrategia en tiempo real, para PC y puede que las principales consolas.

Middle-Earth Online, juego de rol online multijugador, habrá que pagar una cuota mensual.

También hay varios juegos de rol de Interplay para PC y Super Nintendo, y aventuras de texto para el Spectrum, pero son muy antiguos y de baja calidad.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

* Ya disponibles:

La Comunidad del Anillo (licencia oficial del libro) de Black Label Games (Vivendi) para PC, PS2, Gameboy Advance y Xbox.

Las Dos Torres (licencia oficial de la película) de EA Games para PS2, Gamecube, Xbox y Gameboy Advance.

* En preparación:
El Hobbit (...

Muchisimas gracias

No esperaba una respuesta tan detallada como esta. Muchas gracias. Me has aclarado varias dudas y ahorrado un gran tiempo de busqueda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchisimas gracias

No esperaba una respuesta tan detallada como esta. Muchas gracias. Me has aclarado varias dudas y ahorrado un gran tiempo de busqueda.

el del retorno del rey kreo k si k.

esta confirmado para pc ya k kon el otro hubo muchas kejas de k no lo hubieran sakao en pc yo por ejemplo q no tengo ps2 y me tenia k ir a casa de un amigo a jugar..

(Mensaje original de: belaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

el del retorno del rey kreo k si k.

esta confirmado para pc ya k kon el otro hubo muchas kejas de k no lo hubieran sakao en pc yo por ejemplo q no tengo ps2 y me tenia k ir a casa de un amigo a jugar..

(Mensaje original de: belaragorn)

Middle-Earth Online ??

Pagar una cuota????? pero será apra el ordenador?? o será para las consolas donde habrá q comprar un pack para conectarse y pagar (como en el final fantasy XI ), es a eso a lo q te refieres??

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |