Ver publicación (¿Antes las pelis o el libro?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos,Draken.Mi sugerencia es que si tienes la suerte de poder leerlos, no esperes más para hacerlo. Es posible que se pase por la cabeza cualquier cosa menos el arrepentirte de haberlo hecho.
Tecuvalme!

(Mensaje original de: Dînadan)

Creo que no voy a ser el último en decirte esto, pero....¡LEETE EL LIBRO!¡PERO YA!. Uf, perdón, uno se exalta cuando saltan estos temas a la palestra. A ver, por partes. Lo primero, te recomiendo que te leas El Señor de los Anillos porque es un libro increible, y siempre he sido defensor de las obras escitas antes que sus adaptaciones al cine (y si a alguien le gustó "La delgada linea roja", que se coja el libro en el que está basado y que se soprenda de lo mala que es la película en comparación). También debieras cogerte el Hobbit antes que Esdla, ya que la acción está narrada cronológicamente empezando por este libro, y así lograrás no perderte.
Por último, un detalle que a lo mejor no has tenido en cuenta. Si sigues el consejo de tu amigo (cuya salud mental todos los del foro creo que pondremos en cuestionalidad, jeje, es broma)no acabaras de saber como acaba la historia hasta la navidad del 2003 ¿podrás esperar tanto? Yo creo que no, y si quieres haz la prueba, si después de ver la primera parte de la trilogía no te entran ganas de saber cómo continua la historia, ya no tienes remedio....no te gustará Tokien en la vida....un saludo

(Mensaje original de: cromlech)