Ver publicación (ARGHHHH, FRAUDEEEE)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Arghhhh, me he enterado de la notica de la adaptación al cómic que he empezado un tal JMV....¡Yo tuve la idea primero! Empecé a hacer los primeros bocetos hace unos 5 años, antes de que empezara a hablarse de la adaptación a las películas, y ahora que Esdla se está volviendo un tema de actualidad van y me chafan la idea..... claro que también es culpa mía, que eso de trabajar a un ritmo de una página por año no dice mucho en mi favor.....
De todas maneras, le he echado un vistazo al cómic, y está muy pero que muy divertido. El dibujo es un poco copia de Sergio Aragonés y Alvarez rabo, y además las dos historias están sin acabar, justo cuando más interesantes se ponen, jeje...pero bueno, os recomiendo a todos que le echeis un vistazo, el link está por ahí abajo, en el foro. Por mi parte, esto me ha dado ánimos para ponerme en serio y empezar de nuevo con mi antiguo proyecto, tal y como hacía Bilbo con su "historia de una ida y una vuelta". Ya os iré comentando más cosas, y si alguien sabe de más , matarles y copiarles a todos (no necesariamente por este orden). Un saludo, gente...

(Mensaje original de: cromlech)