preguntita

Cerrado

eugenyi
eugenyi
con tanto ver las pelis tengo una duda sobre un detalle sabia frodo que aragorn era el heredero de isildur , tengo que volcer a leerlos diosss
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: eugenyi

con tanto ver las pelis tengo una duda sobre un detalle sabia frodo que aragorn era el heredero de isildur , tengo que volcer a leerlos diosss

Hmm... creo recordar q Gandalf se lo revela cuando Frodo despierta en Rivendel. Repasa ese capítulo.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tambien lo puede intuir cuando recibe la carta de Gandalf en Bree , aunque Gandalf no le diga especificamente a Frodo que Aragorn es el heredero de Isildur le dice su verdadero nombre y en su poema habla de " el descoronado sera de nuevo rey " . Vamos , que le ha ido dando pistas...
Saludos desde Rohan

(Mensaje original de: Dama negra)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

El concilio de Elrond

He releido La comunidad del anillo hace poco. Aunque pudo suponerse por la carta de Gandalft en Bree, no es hasta el Concilio de Elrond que este se entera de que es el heredero de Isildur.

Recuerdo que cuando se le dice a Boromir que Aragorn es el heredero de Elendil, Frodo le dice a Aragorn que el anillo le pertenece a él.

Namárië.
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

#2 Respondiendo a: Alkarion

Hmm... creo recordar q Gandalf se lo revela cuando Frodo despierta en Rivendel. Repasa ese capítulo.

no hasta...

pues creo q hasta q no estan en rivendel nada, pero no estoy seguro.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |