Hasta que capitulo...
Lo digo porke yo me he leido el Libro primero, "La Comunidad del Anillo", y ahi me he parado (he decidido leer al ritmo de la trilogía, aunque no continuar leyendo este libro es peor que intentar dejar de fumar, ya veremos que tal resulta el invento).
Sin embargo, en el análisis del trailer escena a escena (estupendo análisis por cierto) se menciona una lucha entre Saruman y Gandalf, y también la batalla de Amon Hen, y la verdad es que eso no me suena, a pesar de haber acabado el libro primero hace unos dias.
(Mensaje original de: Roncescal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quería haceros una pregunta, pues seguro que sabéis la respuesta : ¿Hasta que capítulo o parte de el exactamente llega la película?
Lo digo porke yo me he leido el Libro primero, "La Comunidad del Anillo", y ahi me he parado (he decidido leer al ritmo de la trilogía, aunque no continuar leyendo este...
En fin, te sugiero que para calmarte el mono te leas tambien el Hobbit y el Silmarillion (eso si, saltate el el capítulo de Los Anillos de Poder en este último ya que si no te chafarán el final de ESDLA) Pues eso, salchichas con queso.Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)
Quería haceros una pregunta, pues seguro que sabéis la respuesta : ¿Hasta que capítulo o parte de el exactamente llega la película?
Lo digo porke yo me he leido el Libro primero, "La Comunidad del Anillo", y ahi me he parado (he decidido leer al ritmo de la trilogía, aunque no continuar leyendo este...
Hola,
Si no tengo mal entendido, la escena de la lucha entre Gandalf y Saruman está añadida (en el libro no sale, pero se sobreentiende), y a en cuanto al combate en Amon HEn, creo que la han añadido para así darle un pelín más de emoción al final de la película (que ya es difícil).
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#3 Respondiendo a: Shrike
Hola,
Si no tengo mal entendido, la escena de la lucha entre Gandalf y Saruman está añadida (en el libro no sale, pero se sobreentiende), y a en cuanto al combate en Amon HEn, creo que la han añadido para así darle un pelín más de emoción al final de la película (que ya es difícil).
Adeu,
(Mensaje original de: Soilamondus)
(Mensaje original de: Ecthelion)