Ver publicación (melkor y ungoliant)
Ver tema#7 Respondiendo a: Fingolgin
q lío!!
yo sí pienso a pesar de todo que era un Maia, porque si no lo es, ¿qué otra criatura que no sean los Valar y los Maia existían y podían existir en el vacío, antes de la creación de Arda?Por otra parte insistir en que Melkor no creo ninguna criatura fuera de Arda, y al contrario de lo que di...
Nooooo
Los Balrogs no fueron creados por Melkor, eran maia (como Sauron y Gandalf) que se aliaron a él.
Melkor no podía crear de la nada: los orcos son remedo de los elfos, los trolls de los ents... y los dragones vete a saber de qué.
Ungoliant se dice que no es maia por su capacidad para tener hijos. Pero Melian tuvo hijos, y su una pudo otra también. La otra opción es que es una excepción, como Tom Bombadil, que no es nada que exista, simplemente otra cosa.
Echa un vistazo a las faqs, a ver si hay sobre Ungoliant (mi ser favorito :P)
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Los Balrogs no fueron creados por Melkor, eran maia (como Sauron y Gandalf) que se aliaron a él.
Melkor no podía crear de la nada: los orcos son remedo de los elfos, los trolls de los ents... y los dragones vete a saber de qué.
Ungoliant se dice que no es maia por su capacidad para tener hijos. Pero Melian tuvo hijos, y su una pudo otra también. La otra opción es que es una excepción, como Tom Bombadil, que no es nada que exista, simplemente otra cosa.
Echa un vistazo a las faqs, a ver si hay sobre Ungoliant (mi ser favorito :P)
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)