Ver publicación (Artículo sobre los juegos de Rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si te sirve de algo, yo me dejé llevar un poquito hace unos días, y exprese unas opiniones en este mismo foro. Hoy se encuentran en la página 2 del foro, en una carpeta denominada "encuesta", en la que intenté obtener las opiniones de los no jugadores (quezas te sirva también). La fecha de la carpet...

Mi opinion sobre los juegos de rol creo que es clara. Es un juego tan simple y a la vez tan complejo que tal vez por eso confunde a la gente y hace que se piensen cosas raras al respecto.
Una persona que no haya jugado jamás, no puede entender que un grupo de individuos se junte en torno a una mesa y se pase horas y noches hablando con un papel y un lapiz como únicos elementos.
No se si es una opinión muy importante ni original pero es como lo veo yo. De todas formas me resulta apasionante cada vez que juego y el hecho de llegar a imaginar las cosas que los jugadores imaginamos y vivimos como producto de esa imaginación es algo fabuloso.
Me interesaría que me comentes luego como resulta ese artículo y donde se lo puede leer.
cualquier cosa tienes mi mail.

(Mensaje original de: Bruno)