Ver publicación (Peligro de la fiebre del SDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Ayer puse este mensaje justo antes de que se fastidiara el Foro, así que lo vuelvo a poner y a ver que opináis.
Decía que la fiebre del ESDLA está alcanzano niveles muy altos, y no es que me importe, al contrario, me encanta, soy un fan de Tolkien, pero esto es un peligro. Si os dáis cuenta estamos...

Toda la razón

La verdad es que es algo que a todos se nos había pasado por la cabeza. A mi entender lo más seguro es que esta primera parte de la trilogía alcance todavía mayores cotas de expectación de las que tiene ahora mismo. Eso sí, para la segunda parte esta expectación bajará, y esto lo sabe bien Peter Jackson, y estoy seguro de que la idea de rodar las tres partes al mismo tiempo no se ha debido sólo a abaratar el coste de producción. Como ahora "sólo" están ocupados con los efectos especiales y las labores de post-producción, en cuanto vean que baja el nivel de expectación y de afluencia de público, lo más seguro es que adelanten la fecha de estreno de las otras dos partes de la trilogía (aunque mi opinión es que al menos la segunda parte sí se estrenará en el plazo previsto). Todo esto no quiere decir que a nosotros nos deje de interesar el visionado de toda la trilogía, sino que la compañía quiere captar el máximo número posible de espectadores fuera del ámbito de fans de Tolkien.... Ya veremos, de todas maneras

(Mensaje original de: cromlech)