Ver publicación (Peligro de la fiebre del SDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Toda la razón

La verdad es que es algo que a todos se nos había pasado por la cabeza. A mi entender lo más seguro es que esta primera parte de la trilogía alcance todavía mayores cotas de expectación de las que tiene ahora mismo. Eso sí, para la segunda parte esta expectación bajará, y esto lo sabe...

Y ademas...

EStoy de acuerdo con lo que dices; de todas maneras, es un poco imposible de remediar, podriamos estar edades enteras intentando solucionarlo sin conseguir nada...

Realmente, yo pienso que el problema que va a salir de la ESDLA mania va a ser otro: desde entonces se uniran a la comunidad de Tolkianos los cinefilos empedernidos, y ya la fastidiamos...por no hablar de los nuevos aficionados, que se van a quedar tan flipados con la pelicula que se haran igualmente Tolkianos. Despues estaran los de los efectos especiales, q esa es otra... Todos ellos empezaran a saber mas que nadie de la obra, y a decir que Tom Bombadil no existe y que Arwen y Eowyn no podian ser sino protagonistas en la historia...Lo que quiero decir es que se va a tergiversar enormemente la obra de Tolkien; pensad en ESDLA mancillado por bolsas de patatas que llevan tazos con las fotos de Gollum o Aragorn, o la "Barbie Arwen; la princesita del cuento"...

No creo que haga falta que empiece a enumerar la lista de faltas que se le pueden sacar al hecho de que hagan tamana pelicula acerca de ESDLA: en general, pienso que contribuyen a que ESDLA se vaya al carajo como leyenda de la literatura fantastica, y pase a ser una marca registrada con copyright y todo, de gorras, camisetas, munequitos y Eru sabe cuantas cosas mas...En fin. Lo mejor de todo es que el primero que esta flipadisimo con la peli soy yo, ironico, a que si?? Soy bastante raro...

Y eso. A los que empiezan a pensar que la peli va a ser mejor que el libro, solo les digo que piensen acerca de lo que digo, y si no, al tiempo.

Saludos.

(Mensaje original de: Smeagol)