Ver publicación (Juego de vivendi)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion...
es la misma. Lo malo es que solo tengo el de Vivendi, porque el de L2T no ha salido para PC (capaz que eso nunca pasa pero...) entonces ya que he ganado el juego otra vez hago cualquier estupidez que se me ocurra en el juego. Pero espero que salga el de Las Dos Torres para PC....
Un poco de polemica XDD
Pues a mi me parecio mejor La Comunidad del Anillo. Las Dos Torres graficamente es impactante, es una chulada... pero es un simple machaca-botones. Toooooodo el rato repartiendo bofetadas, me parecio muy alejado del espiritu SDLA. En cambio La comunidad, aunque quiza es algo mas sosa, es mas variada, y me gusto la idea de poder pasear por Bolson Cerrado, La Comarca, Delagua, el Bosque Viejo... a mi modo de ver es mas entretenida. Cuestion de gustos, supongo.
Pues a mi me parecio mejor La Comunidad del Anillo. Las Dos Torres graficamente es impactante, es una chulada... pero es un simple machaca-botones. Toooooodo el rato repartiendo bofetadas, me parecio muy alejado del espiritu SDLA. En cambio La comunidad, aunque quiza es algo mas sosa, es mas variada, y me gusto la idea de poder pasear por Bolson Cerrado, La Comarca, Delagua, el Bosque Viejo... a mi modo de ver es mas entretenida. Cuestion de gustos, supongo.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar