Ver publicación (Juego de vivendi)

Ver tema

NIGGLE
NIGGLE

#7 Respondiendo a: Anónimo

mi opinión

Si te gustan los juegos de acción y te gusta el señor de los anillos te gustara.

Lo que no me a gustado mucho es el no poder moverme cuando ataco sea con arcos, espadas, piedras...

A mi me ubiera gustado que el juego tubiera mejores graficos y de mas ya que aze poco que tengo orden...

vivendi=basura

No lo compres. Aunque no sea solo un machabotones el juego en sí es muuuuy aburrido y con malos gráficos. Además parece que está hecho para niños. Solo hay que ver el hortera Tom Bombadil que nos han puesto y el cutre baile a lo pantoja de Goldberry. Cuando llegué a Rivendel lo dejé por que no aguantaba más. Smeagols, NO te lo aconsejo. Quizá puedas pasear por Hobbiton, delagua, etc... pero eso de llegar en menos de dos minutos a la granja de Maggot, y más simplezas que he visto. En mi opinión, un cero.

OSTRAS!!! Qué destructivo estoy hoy!!!

Bueno saludos.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...