Ver publicación (Crinblaca...Meara?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
No crecieron flores,solo...
...dice que la hierba crecio alta sobre la tumba de Crinblanca,en contraposicion de donde quemaron a la bestia del Rey Brujo no crecio una brizna de hierba,creo que es para acentuar la diferencia entre las bestias del bien y del mal.
Bueno...
...que crecieran o no flores, no indica que fuera un Meara, en varias otras ocaciones crecieron flores y plantas en los lugares donde enterraban otras personas, así que no es mucho que crezcan flores, pero igual, gracias por la ayuda.
Tampoco es un dato muy relevante el que solo los Reyes podían cabalgar los Mearas, ya que Gandalf lo hizo y puede ser que Théoden, al no poder montar a Sombragris se buscara otro caballo para montar. En ESDLA no se da ningún dato de que fuera meara y a lo mejor la página que leí está equivocada, eso me pasa por leer otras páginas que no sean ElFenómeno.com
Gracias de todos modos
Namarië
...que crecieran o no flores, no indica que fuera un Meara, en varias otras ocaciones crecieron flores y plantas en los lugares donde enterraban otras personas, así que no es mucho que crezcan flores, pero igual, gracias por la ayuda.
Tampoco es un dato muy relevante el que solo los Reyes podían cabalgar los Mearas, ya que Gandalf lo hizo y puede ser que Théoden, al no poder montar a Sombragris se buscara otro caballo para montar. En ESDLA no se da ningún dato de que fuera meara y a lo mejor la página que leí está equivocada, eso me pasa por leer otras páginas que no sean ElFenómeno.com

Gracias de todos modos

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...