Ver publicación (Crinblaca...Meara?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Si que es un Meara
Lo dice en ESDA, ademas lo dice textualmente. Lo se por que la samana pasada me acabe (una vez mas y ya no se cuantas van) el ESDA y lo decia en uno de los capitulos. desgraciadamente no recuerdo en que parte pero estoy mas que seguro que decia bien claro que Crinblanca era un Me...
Si que es un Meara
Crinblanca Meara, corce del Rey Théoden. Le dio muerte el Señor de los Nazgûl en la Batalla de los Campos del Pelennor, y al desplomarse mató a Théoden.
Es todo lo que puedo añadir, ya que tampoco he podido encontrar una cita donde diga explícitamente que Crinblanca era un Meara.
Saludos
Crinblanca Meara, corce del Rey Théoden. Le dio muerte el Señor de los Nazgûl en la Batalla de los Campos del Pelennor, y al desplomarse mató a Théoden.
Es todo lo que puedo añadir, ya que tampoco he podido encontrar una cita donde diga explícitamente que Crinblanca era un Meara.
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...