Qué pensais?
LAS DOS TORRES "El rey del casti...
#1 Respondiendo a: Narog
Atención necesito k me respondais lo k pensais acerca del final del libro LOTR ¿Frodo, Gandalf and company a donde van? Yo lo sé y lo entiendo a mi manera pero k pensais vosotros?
Es que si te lo has leído.. no sé a qué viene esta pregunta. No me parece que el final del libro esté sujeto a posibles interpretaciones diferentes...
En cualquier caso, se dirigen hacia Valinor, más allá de los Círculos del mundo... las Tierras Imperecederas.
Si te quedan dudas, consulta esta FAQ...
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=26
Un saludo,
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...
#1 Respondiendo a: Narog
Atención necesito k me respondais lo k pensais acerca del final del libro LOTR ¿Frodo, Gandalf and company a donde van? Yo lo sé y lo entiendo a mi manera pero k pensais vosotros?
(Mensaje original de: Halobrad)
#2 Respondiendo a: Altair
Err... ¿te has leído el libro?
Es que si te lo has leído.. no sé a qué viene esta pregunta. No me parece que el final del libro esté sujeto a posibles interpretaciones diferentes...
En cualquier caso, se dirigen hacia Valinor, más allá de los Círculos del mundo... las Tierras Imperecederas.
Si te...
Por supuesto k me heleido el libro la pregunta me ofende pero dejando eso, no era una duda mia sino de otra persona y al ver k esto genera controversia me he decidido a preguntar porque alguien que conozco juzga que se van a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es decir que se encaminan hacia una muerte trankila
LAS DOS TORRES "El rey del casti...
#4 Respondiendo a: Anónimo
sinceramente pienso que van a Aman, ya que se dice que solo las naves elficas pueden llegar alli, y si parten de un puerto elfico como son los puertos grises...... con eso esta dicho.
(Mensaje original de: Halobrad)
A donde va la gente? pues a puerto de Avallonë ¿Donde si no? una vez que te lees el sillmarilion no hay dudas de que se van a Valinor
(Mensaje original de: Anthelea Teler)