Ver publicación (altos elfos)
Ver tema#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver...
....los Altos Elfos son los Eldar, los Eldar son los Vanyar, los Noldor y los Teleri. Los Teleri son los Falmari, los Falathrim, los Sindar y los Nandor. Legolas que es un Elfo Sinda es por tanto un Alto Elfo ¿no? XD (ya he dicho antes que en otros escritos, El Silmarillion por ejemplo, co...
¿?
¿Legolas es un Alto Elfo? Pues aquí sí que me sorprendes (aunque no me extraña, en este foro me llevo sorpresas cada día, lo que agradezco mucho
Mi idea es que Legolas es un Sindar por los pelos, porque su padre lo es, pero entiendo que si tiene espontáneamente esa exclamación, es porque es habitual en su pueblo (silvano en su mayoría, si no recuerdo mal), ¿o la aprendió en secreto de su padre?
... ¿O me estás diciendo que los únicos que no son altos elfos son los avari?
Legolas como alto elfo me cuesta mucho
(Mensaje original de: Miruvor)
¿Legolas es un Alto Elfo? Pues aquí sí que me sorprendes (aunque no me extraña, en este foro me llevo sorpresas cada día, lo que agradezco mucho

Mi idea es que Legolas es un Sindar por los pelos, porque su padre lo es, pero entiendo que si tiene espontáneamente esa exclamación, es porque es habitual en su pueblo (silvano en su mayoría, si no recuerdo mal), ¿o la aprendió en secreto de su padre?
... ¿O me estás diciendo que los únicos que no son altos elfos son los avari?
Legolas como alto elfo me cuesta mucho

(Mensaje original de: Miruvor)