Ver publicación (altos elfos)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
No esperes nada..
Me temo que no hay recompensa en este concurso... ¿saber algo más? ¿ser capaz de convencer?
Gil-galad es un auténtico problema, por eso lo mencioné. No cabe duda de que es un Eldar, pero, siguiendo el Silmarillion, no es un Alto Elfo, y me parece un poco fuerte... Claro que har...
Bueno, respecto a Gil-galad
que para mí, sin dudarlo es un alto elfo, no sólo por el hecho de ser un Noldo y además, un rey de los mismos, sino porque los noldor, sin ir o venir de, por el simple hecho de ser noldor, són altos elfos.(corregidme si me equivoco)
También, si sirve, en quenya, el nombre significa "los sabios, los que poseen conocimientos" (Sindarin Golodhrim), a veces también los llamaban los Altos Elfos o los Exiliados.
Un saludo desde Valinor...
que para mí, sin dudarlo es un alto elfo, no sólo por el hecho de ser un Noldo y además, un rey de los mismos, sino porque los noldor, sin ir o venir de, por el simple hecho de ser noldor, són altos elfos.(corregidme si me equivoco)
También, si sirve, en quenya, el nombre significa "los sabios, los que poseen conocimientos" (Sindarin Golodhrim), a veces también los llamaban los Altos Elfos o los Exiliados.
Un saludo desde Valinor...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.