Ver publicación (altos elfos)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Por eso mismo...
... estoy esperando a Edhel-dûr en cuanto se le pasen las copas![]()
Lo de Legolas como Alto Elfo me parece fuerte. Estoy de acuerdo contigo, nadie lo sería en Mirkwood, y por eso me parece curiosa la frase de Frodo (referencia un poco más arriba, no sé si...)
(Mensaje original d...
Jooo...
....vale, anoche hice una asociación equivocada. Los Eldar no son los Altos Elfos, mejor dicho, no todos los Eldar son Altos Elfos. Sin embargo todos los Altos Elfos son Eldar XDDDD
Es sencillo. Según SDLA los Altos Elfos son los Noldor y según el Silma los Altos Elfos serían los Elfos de la Luz.
Por tanto Legolas, que es Sinda, no es un Alto Elfo. Del mismo modo Elrond, que es un Medio Elfo, tampoco es un Alto Elfo.
Saludos XD
....vale, anoche hice una asociación equivocada. Los Eldar no son los Altos Elfos, mejor dicho, no todos los Eldar son Altos Elfos. Sin embargo todos los Altos Elfos son Eldar XDDDD
Es sencillo. Según SDLA los Altos Elfos son los Noldor y según el Silma los Altos Elfos serían los Elfos de la Luz.
Por tanto Legolas, que es Sinda, no es un Alto Elfo. Del mismo modo Elrond, que es un Medio Elfo, tampoco es un Alto Elfo.
Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com