Ver publicación (Sobre Maglor)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#7 Respondiendo a: Alkarion

Hombre... absurda, absurda...

... no es, pero sí es rebuscada.

Ni me había planteado nada parecido a lo q pones. De todas maneras, Rivendel no fue fundada en la época de los Silmarils, sino tras la caída de Eregion. Tal vez Maglor muriera en el desierto, o tal vez fuera a Eregion y luego a Riven...

no es para tanto

Lo de rebuscada, lo acepto, pero lo de absurda no. No veo que hay de absurdo en retirarse en plan monasterio a expiar sus culpas y qué lugar mejor que el hogar de su "hijo", morada de los últimos Noldor, su raza donde podrá dedicarse a su pasión, cantar.

Tú mismo escribiste más arriba: "pero yo creo que tampoco queda mal el pensar que él mismo se impone la pena de vagar por las costas de la Tierra Media como castigo por todos los problemas que causaron los hijos de Fëanor (matanzas entre hermanos) por culpa de los Silmaris."

Luego crees que se autoimpone una pena. No veo que nuestras opiniones difieran mucho.

En cuanto a lo de asumir un papel preponderante en el Concilio de Elrond ¿por qué debería de asumirlo si estaría retirado? ¿por qué debía comandar a los elfos si les falló y por ello vagó expiando su culpa? ¿por qué iba a reclamar el trono si su hermano mayor renunció? En esto, mi opinión sí difiere de la tuya.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...