Ver publicación (¿ Los elfos duermen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Haber, hay una pregunta que siempre quería hacer pero nunca me acordaba de ponerla, y ahora, mientras leia el SDLA me he acordad.
¿ Los elfos duermen o estan como un momento de trance o algo a sin dos o tres horas?
En un libro de rol d ESDLA pone que los elfos no duermen, sino que descansan e...
pues eso...
a mi parecer, entiendo que los elfos, mas que dormir, podriamos decir que 'descansan su pensamiento', llevandolo entre sus recuerdos, que has de saber, son más vividos que los recuerdos de los hombres, pero además, también áún más vívidos que los mismos sueños de los hombres...
¿trance? no se si sea la palabra correcta, pero a lo mejor por ahi va...
cuidate
a mi parecer, entiendo que los elfos, mas que dormir, podriamos decir que 'descansan su pensamiento', llevandolo entre sus recuerdos, que has de saber, son más vividos que los recuerdos de los hombres, pero además, también áún más vívidos que los mismos sueños de los hombres...
¿trance? no se si sea la palabra correcta, pero a lo mejor por ahi va...
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......