Ver publicación (¿ Los elfos duermen?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Mago Hermético
Yo siempre he creído que los elfos, caían en una especie de "trance" como se ha dicho, aunque tampoco lo creo así exactamente. Yo creo que se enfrascan en ellos mismos, en sus pensamientos durante unas 3 horas, de esta forma descansan del peso del mundo, aunque puede que a esto se le llame trance......
bueno...
los juegos de rol, por la misma necesidad de poder establecer el juego, inventan varias cosas para que todo quede bien en el juego. Sin embargo, en cuanto a JRRT, no se si el haya establecido este dicho 'tiempo' de sueño para los elfos...
alguien sabe?
cuidate
los juegos de rol, por la misma necesidad de poder establecer el juego, inventan varias cosas para que todo quede bien en el juego. Sin embargo, en cuanto a JRRT, no se si el haya establecido este dicho 'tiempo' de sueño para los elfos...
alguien sabe?
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......