Ver publicación (Poder, ¿quien es el mas poderoso?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Alkarion
Un par de aclaraciones...
Mi estimado Isildur no mató a Sauron. Eso lo hizo su padre y Gil-Galad, personas muy poderosas. Lo único q hizo él fue cortar el Anillo de su mano. Lo de Merry y Éowyn tiene su explicación. Es una conjunción de todo aquello de la espada numenoreana, la condición de Merry...
Pues vaya...
Tampoco he frivolizado tanto, ¿no frivolizan mas quienes discuten sobre si los balrogs tienen alas? por ejemplo. No es malo establecer unas gerarquias de poder. El libro entero trata sobre poder, no creo que este cometiendo sacrilegio cuando intento cuantificarlo. Puedo entender que no sepais contestarme, pero la pregunta me parece tan respetable como cualquier otra que pueda salir en el foro, o al menos asi lo pienso yo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Bixito from valinor)
Tampoco he frivolizado tanto, ¿no frivolizan mas quienes discuten sobre si los balrogs tienen alas? por ejemplo. No es malo establecer unas gerarquias de poder. El libro entero trata sobre poder, no creo que este cometiendo sacrilegio cuando intento cuantificarlo. Puedo entender que no sepais contestarme, pero la pregunta me parece tan respetable como cualquier otra que pueda salir en el foro, o al menos asi lo pienso yo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Bixito from valinor)