Ver publicación (Poder, ¿quien es el mas poderoso?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues vaya...
Tampoco he frivolizado tanto, ¿no frivolizan mas quienes discuten sobre si los balrogs tienen alas? por ejemplo. No es malo establecer unas gerarquias de poder. El libro entero trata sobre poder, no creo que este cometiendo sacrilegio cuando intento cuantificarlo. Puedo entender que no...
Tranqui...
El libro entero trata sobre poder, sí, pero eso no hace q sea nada parecido a Dragon Ball, cosa q pusiste antes. No recuerdo haber escrito en mi anterior mensaje nada parecido a llamarte frívolo. Simplemente, me parece poco serio, propio de otras cosas y no de literatura...
Aún así, te he contestado con educación, he comentado un par de cosas y te he corregido algunas lagunas q tenías. Incluso escribí un par de cosas referentes a esa jerarquía de poder q pides, como Gandalf y los Espectros.
Saludos (y me parece genial q preguntes todo lo q quieras
)
El libro entero trata sobre poder, sí, pero eso no hace q sea nada parecido a Dragon Ball, cosa q pusiste antes. No recuerdo haber escrito en mi anterior mensaje nada parecido a llamarte frívolo. Simplemente, me parece poco serio, propio de otras cosas y no de literatura...
Aún así, te he contestado con educación, he comentado un par de cosas y te he corregido algunas lagunas q tenías. Incluso escribí un par de cosas referentes a esa jerarquía de poder q pides, como Gandalf y los Espectros.
Saludos (y me parece genial q preguntes todo lo q quieras

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...