Ver publicación (Poder, ¿quien es el mas poderoso?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Earnur
¿ Casí textualmente...?
Aiya:
¿ Que significa "casí textualmente"? Textualmente es lo siguiente:
"Pero por último el sitio fue tan riguroso, que el mismo Sauron salió; y luchó con Gil-galad y Elendil, y los mató a ambos, y cuando Elendil cayó la espada se le quebró bajo el cuerpo. Pero Sauron tam...
Me he molestado en buscarla...
... y aquí está(soy un poco vago en esto de rebuscar en los libros para postear, lo siento :P)
"Gilgalad y Elendil reciben la muerte en el acto de matar a Sauron. Isildur, hijo de Elendil, corta el Anillo de la mano de Sauron, q pierde sus poderes y su espíritu huye a las sombras"
Mi conclusión es la siguiente: los dos Reyes matan físicamente a Sauron, pero es Isildur quien "vence" a su espíritu arrebatándole el Anillo.
Saludos... (buena pelea de citas
)
... y aquí está(soy un poco vago en esto de rebuscar en los libros para postear, lo siento :P)
"Gilgalad y Elendil reciben la muerte en el acto de matar a Sauron. Isildur, hijo de Elendil, corta el Anillo de la mano de Sauron, q pierde sus poderes y su espíritu huye a las sombras"
Mi conclusión es la siguiente: los dos Reyes matan físicamente a Sauron, pero es Isildur quien "vence" a su espíritu arrebatándole el Anillo.
Saludos... (buena pelea de citas

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...