Ver publicación (Los inquilinos de Moria)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
curiosa pregunta.
antes de despertar al Balrog, los enanos cerraron las Puertas a los elfos, enfrascados en su guerra contra Sauron a finales de la Segunda Edad. Fue en la Tercera Edad, en el 1980, cuando despertaron al Balrog al cavar demasiado hondo, y éste mató a Durin VI, a su hijo Náin y los e...
buena respuesta.
Ah, ok. Yo pensaba que los Elfos se habian "disgustado" con los enanos por haber despertado al Balrog, pero por lo que me explicas veo que eso viene de antes.
Pues el Balrog tiene que tener un salon de juegos que te cagas, porque si despues de limpiar Moria de enanos se le instalan unos okupas orcos y luego los antidisturbios enanos y no es entera, ha de tener una sordera quetecagassss...
Bromas a parte, gracias por la respuesta.
(Mensaje original de: Votric)
Ah, ok. Yo pensaba que los Elfos se habian "disgustado" con los enanos por haber despertado al Balrog, pero por lo que me explicas veo que eso viene de antes.
Pues el Balrog tiene que tener un salon de juegos que te cagas, porque si despues de limpiar Moria de enanos se le instalan unos okupas orcos y luego los antidisturbios enanos y no es entera, ha de tener una sordera quetecagassss...
Bromas a parte, gracias por la respuesta.
(Mensaje original de: Votric)