Ver publicación (Los inquilinos de Moria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ando un poco perdido.
Los enanos despiertan al Balrog (se escribe asi?).
Los elfos se cabrean y rompen relaciones.
Llegan los orcos y se cepillan a los enanos.
Los orcos habitan Moria sin vigilancia pues la Comunidad pasa por alli sin ser detectados. ¿estan sobando/hivernando?
Y mientras los en...
Hablando de moria
Hablando sobre moria, y ya que el AdminForo esta insistiendo sobre las normas del foro, aprovecho el tema para no abrir un nuevo post.
Bien, a lo mio:
Me gustaria saber donde puedo encontrar o imagenes o bien "escritos" de la época de explandor de Moria. Es decir, siempre me ha gustado mucho este lugar, sobre todo la imagen de la mina del enano de alan lee. lo malo de moria es que todo lo que he visto/leido ha sido sobre la moria destruida, la habitada por los orcos, etc etc.
en fin, espero respuestas
saludos
(Mensaje original de: (Elessar))
Hablando sobre moria, y ya que el AdminForo esta insistiendo sobre las normas del foro, aprovecho el tema para no abrir un nuevo post.
Bien, a lo mio:
Me gustaria saber donde puedo encontrar o imagenes o bien "escritos" de la época de explandor de Moria. Es decir, siempre me ha gustado mucho este lugar, sobre todo la imagen de la mina del enano de alan lee. lo malo de moria es que todo lo que he visto/leido ha sido sobre la moria destruida, la habitada por los orcos, etc etc.
en fin, espero respuestas
saludos
(Mensaje original de: (Elessar))