Otro trailer

Cerrado

Xaverium
Xaverium
¿Pensáis que harán otro trailer para las pantallas de cine antes del estreno de la película o durante 6 meses veremos el mismo? (Que poco escribís)
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Bardo
Bardo

#1 Respondiendo a: Xaverium

¿Pensáis que harán otro trailer para las pantallas de cine antes del estreno de la película o durante 6 meses veremos el mismo? (Que poco escribís)

Seguro que si. Como ya comente en otro foro, en USA faltan 4 o 5 meses para que se estrene el SDLA, pero aqui en España faltan a parte otros dos meses por lo menos. Ahora mismo estamos euforico con lo de la peli y en los cines se ven los trailers. Si ahora de repente dejan de poner nuevos trailers y anuncios, creo que inevitablemente la gente va a declinar y esta fiebre del SDLA ba a bajar mucho.
A parte creo que tener que esperar 3 años y 7 meses para llegar a ver le trilogia es una burrada de tiempo. Espero que, como se ha dicho por ahi, adelanten las fechas de las siguientes entregas y nos de una agradable sorpresa a todos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

En Theonering lei qe saldria otro a finales del verano no se si sera verdad. De todos modos uno mas seguro que hacen, la gente se podria saturar de ver este durante seis meses, ¿no?

(Mensaje original de: Soilamondus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bardo

Seguro que si. Como ya comente en otro foro, en USA faltan 4 o 5 meses para que se estrene el SDLA, pero aqui en España faltan a parte otros dos meses por lo menos. Ahora mismo estamos euforico con lo de la peli y en los cines se ven los trailers. Si ahora de repente dejan de poner nuevos trailers y...

Me imagino que untercero caera fijo...
de todas formas para matar el gusanillo, podeis bajaros este trailer, creado por un fan norteamericano, y que me ha dejado con la boca abierta.
Es un montaje de los otros trailers, mezclados con imagenes de otras peliculas que pasan perfectamente por imagenes de la trilogia...
De verdad increible, incluso lei que peter jackson se intereso por verlo...
Ya me direis que os parece...
El link es:
http://img-fan.theonering.net/images/multimedia/fellowship.mpeg
copiarlo y borrar el espacio que ha quedado entre img- y fan

espero que os guste

Darth Solus
"el rostro dl demonio es el de alguien a quien conoces..."

(Mensaje original de: Darth Solus)
Permalink |