Ver publicación (Las FAQ ya tienen correo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Bueno, por fin el equipo de las FAQ ya tiene una dirección de correo a la que podáis mandar vuestras dudas y sugerencias.
En un alarde de imaginación se le ha dado el nombre de faq@elfenomeno.com... así será fácil de recordar.
Pues ya sabéis, en esa dirección cualquiera de los tres que...
estoooo... ¡lo suscribo!
Perdón, pero es que hacía mucho que no lo decía :P y me pareció el momento apropiado para ello
.
Además, como podéis comprobar, en el recuadro de la derecha, donde se da el enlace a las FAQ también hemos añadido un enlace directo para que nos podáis escribir
Un saludo, desde Rivendel

Perdón, pero es que hacía mucho que no lo decía :P y me pareció el momento apropiado para ello

Además, como podéis comprobar, en el recuadro de la derecha, donde se da el enlace a las FAQ también hemos añadido un enlace directo para que nos podáis escribir

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...