Ver publicación (¿Donde esta la magia?)

Ver tema

GilGalad
GilGalad

#3 Respondiendo a: Mago Hermético

Pienso igual que tú... una vez le dejé ESDLA a un amigo y a medida que se lo iba leyendo yo le iba preguntado qué tal le iba y recuerdo que una vez me soltó: "Por fin se ha muerto el viejo ese de las barbas", refiriéndose a Gandalf en la caída de Moria... me quedé de piedra por el tono tan desprecia...

Te dejas a los hobbits,y yo digo...

Odiados por muchos y más que queridos por otros, pero no nos olvidemos de ellos, no me quiero salir de la pregunta raíz, pero es una apreciación necesaria.

Bueno, al principio, almenos para mí, todo fue un juego, en clase, dos amigos que leyeron El Hobbit hablaban un día tras otro...y me pudo la curiosidad, así que lo pillé por banda, y a partir de ahí, el que no paraba de hablar era yo...y así después una obra tras otra del "profe", pero es tan grande lo que se siente, que aunque se intente "sabotear" por la gente, por así decirlo, que nos llama locos, o todo lo que se nos quiera llamar, yo sólo se, que todos nosotros, por compartir lo que compartimos (que no es poco) nos iremos de este mundo con eso en el corazón, (algún día, porque no somos elfos) pero ello no significa que tengamos esa ilusión que otros no tienen...en fin, que no nos llamen ilusos. porque quien capta la obra tal y como es (cada uno a su manera), es una buena persona, por supuesto

Saludos desde mi propia Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.