Ver publicación (¿Donde esta la magia?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GilGalad

Te dejas a los hobbits,y yo digo...

Odiados por muchos y más que queridos por otros, pero no nos olvidemos de ellos, no me quiero salir de la pregunta raíz, pero es una apreciación necesaria.

Bueno, al principio, almenos para mí, todo fue un juego, en clase, dos amigos que leyeron El Hobbit habl...

Yo creo que mas que magia, es pasion por el libro, porque alguna gente, entre los que yo me incluyo, nos afecta mas fuerte el libro, por su credibilidad, por lo completo que es, es como un mundo mas, casi real, si hubieran quedado pruebas, y realmente no entiendo muy bien a la gente que no capta esto cuando lo lee, y considera a los personajes "lejanos" (no se si me entendeis), para nosotros es algo ya incluso familiar, de tanto darle vueltas y sacarle "masa" al asunto de donde por supuesto la hay, pues todo esta para mi perfecto, todo tiene mas o menos una explicacion, y te llegas a meter ahi, en ese mundo, es casi como una investigacion, como estudiar historia, pero esta es apasionante, (no digo que la real no lo sea, pero yo prefiero la de Tolkien ), en fin que tambien la pasion esta en la obra entera, no solo en esdla, por lo trabajada que esta, y en parte quizas tambien en el lector, pues puede afectarle o no de tal manera.

(Mensaje original de: vandobras)