Ver publicación (¿Donde esta la magia?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Turambar
Dandole la vuelta
¿Conoces a alguien que sea "mala persona" y despues de leer el libro haya cambiado de actitud con respecto a la vida?
ESDLA es a mi parecer un reforzamiento o un afloramiento de los valores morales que portamos cada uno. Es mas, te puedo decir que el 99% de lectores de Tolkien...
¿y ese patrón...............
es bueno o malo?
Creo que una cosa es haber leído el libro, y otra tenerlo como parte muy importante de tu vida. La verdad es que si Tolkien y Esdla es una referencia para tí, presupone unos valores y una forma de ver la vida muy especial, y que acostumbran a hacer de tí una buena persona. Pero........hay de todo....en Esdla también hay Saurons, Sarumans y Grimas......pues eso.....
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
es bueno o malo?

Creo que una cosa es haber leído el libro, y otra tenerlo como parte muy importante de tu vida. La verdad es que si Tolkien y Esdla es una referencia para tí, presupone unos valores y una forma de ver la vida muy especial, y que acostumbran a hacer de tí una buena persona. Pero........hay de todo....en Esdla también hay Saurons, Sarumans y Grimas......pues eso.....

Saludos,
(Mensaje original de: kano92)