Ver publicación (Star Wars vs ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creéis que es compatible que uno sea un fanático de Star Wars y a la vez de ESDLA? Yo lo soy, y creo que sí, pero no sé qué opinaréis vosotros. Qué me decís?
Ahora mismo, sinceramente, espero con más entusiasmo la trilogía de ESDLA que los episodios 2 y 3 de Star Wars, ya que La Amenaza Fantasma me...
Por supuesto que puede gustar Star Wars y ESDLA (fanático.. en fin eso es otra cosa) y Bambi y Blade Runner y el fútbol y las pipas de calabaza. ¿Por qué no?.
Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por mezclar La Guerra de las galaxias y El señor de los anillos , que es algo así como el viejo tema de las Churras y las Merinas,
Humildemente me gustaría reivindicar a los que como a mí, les encanta ESDLA pero casi nada más de la literatura fantástica que he leído. Me gusta ESDLA pero no los juegos de Rol. Alucino con ESDLA y me aburre la música celta. Soy español y no me gusta el fútbol. No sé... es por romper estereotipos.
Saludos.
Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por mezclar La Guerra de las galaxias y El señor de los anillos , que es algo así como el viejo tema de las Churras y las Merinas,
Humildemente me gustaría reivindicar a los que como a mí, les encanta ESDLA pero casi nada más de la literatura fantástica que he leído. Me gusta ESDLA pero no los juegos de Rol. Alucino con ESDLA y me aburre la música celta. Soy español y no me gusta el fútbol. No sé... es por romper estereotipos.
Saludos.
No todo el oro reluce