Ver publicación (Star Wars vs ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creéis que es compatible que uno sea un fanático de Star Wars y a la vez de ESDLA? Yo lo soy, y creo que sí, pero no sé qué opinaréis vosotros. Qué me decís?
Ahora mismo, sinceramente, espero con más entusiasmo la trilogía de ESDLA que los episodios 2 y 3 de Star Wars, ya que La Amenaza Fantasma me...

Como dice el tópico: "Sobre gustos no hay nada escrito".
Seguro que hay un montón de gente por ahí a la que ESDLA no le gusta, ni la literatura fantástica, ni Star Wars, etc...
Para mi Star Wars (episodios IV, V y VI, puntualicemos) era la mejor pelí del mundo..., hasta que salió la noticia de que se iba a rodar ESDLA. A partir de entonces la saga de Lucas ha pasado a un segundo plano, tanto que no tengo ni idea de nada acerca del Episodio II. Creo que ambas son buenas historias, pero por lo general un libro siempre supera a una pelí porque con el libro tú creas los personajes y la riqueza de detalles es inmensamente mayor; en cambio una película no abarca tanto.
Bueno, antes de aburrir a todo el mundo, diré que, sí que se puede ser fan de ambas, y de Sonrisas y Lágrimas, y de Los Bingueros, y de lo que a cada uno le guste, ¡qué demonios!

Saludotes.

(Mensaje original de: Herc)