Ver publicación (Star Wars vs ESDLA?)

Ver tema

Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: Aldo

S W & ESDLA para siempre...

Cuando todo esto empezó, unas desafortunadas declaraciones del tío George, no exentas de un poco de "envidia", levantaron las iras de los Tolkiendili. Así, de la noche a la mañana, el hombre que junto a Tolkien (por lo menos para mí y muchos otros) había creado el más ma...

A Mitrhr@ndir

Yo también soy un gran fan del ESDLA y me puedo pasar horas y horas hablando sobre el tema pero a lo que yo me refería es que de eso a pasar a tener el pijama de Frodo, la taza de Gimli,etc va mucho trecho.No sé si has visto la Comunidad de Alex de la Iglesia, a lo que yo me refiero es al personaje que se vista como Darth Vader.Si hay gente así yo lo respeto pero yo no soy así y por mucho que me guste la película no voy a cambiar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...