Ver publicación (Star Wars vs ESDLA?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Tanis
A Mitrhr@ndir
Yo también soy un gran fan del ESDLA y me puedo pasar horas y horas hablando sobre el tema pero a lo que yo me refería es que de eso a pasar a tener el pijama de Frodo, la taza de Gimli,etc va mucho trecho.No sé si has visto la Comunidad de Alex de la Iglesia, a lo que yo me refiero...
A Mitrhr@ndir
Pues si, en eso tienes razón, Tanis... supongo que todos tenemos el típico póster, quizá algunos tengan o tendrán un separador de páginas de ESDLA, quizá alguno llegue a comprarse una figurita, o asistir a alguna kdd vestido de Imrahil, pero más es demasiado. Me recuerda al anuncio ese de "¿tú eres de kas limón o de kas naranja?", donde todo quisque aparecía con la camiseta de marras para demostrar a qué grupo pertenecía. No llevo escrito en la cara que soy un Tolkiendili, pero quien eche un vistazo a mi estantería de libros seguro que se da cuenta. No necesito, igual que tú, vestirme "de gala"...
Pero tampoco censuro a quién lo hace... le considero tan fan como yo (no más)..
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Pues si, en eso tienes razón, Tanis... supongo que todos tenemos el típico póster, quizá algunos tengan o tendrán un separador de páginas de ESDLA, quizá alguno llegue a comprarse una figurita, o asistir a alguna kdd vestido de Imrahil, pero más es demasiado. Me recuerda al anuncio ese de "¿tú eres de kas limón o de kas naranja?", donde todo quisque aparecía con la camiseta de marras para demostrar a qué grupo pertenecía. No llevo escrito en la cara que soy un Tolkiendili, pero quien eche un vistazo a mi estantería de libros seguro que se da cuenta. No necesito, igual que tú, vestirme "de gala"...
Pero tampoco censuro a quién lo hace... le considero tan fan como yo (no más)..
(Mensaje original de: Mithr@ndir)